T3 TOTAL EIA X 96 TEST REACTIVA
La prueba de Elisa T3 total es una prueba de laboratorio utilizada para medir la cantidad de triyodotironina (T3) en la sangre. T3 es una hormona tiroidea que juega un papel importante en el control del metabolismo del cuerpo. La prueba generalmente la ordena un médico para diagnosticar hipertiroidismo, una afección en la que el cuerpo produce demasiada hormona tiroidea. También se puede ordenar si una persona tiene síntomas de hipertiroidismo o si otras pruebas de hormonas tiroideas son anormales.
También se puede ordenar si una persona tiene síntomas de hipertiroidismo o si otras pruebas de hormonas tiroideas son anormales. La prueba T3 es una de varias pruebas utilizadas para diagnosticar trastornos de la tiroides.
La principal diferencia entre la prueba de Elisa T3 total y T3 libre es que la prueba de T3 total mide tanto la cantidad de T3 libre como la cantidad de T3 unida a proteínas, mientras que la prueba de T3 libre mide solo la cantidad de T3 libre en la sangre. Ambas pruebas se utilizan para medir los niveles de T3 y pueden ser útiles para demostrar hipertiroidismo o para controlar la función tiroidea.